Skip to main content

Featured Post

Nerium Firm ya en Colombia, Mexico y Canada! Crema Reafirmante Corporal

La crema reafirmante para el contorno corporal de Nerium ya esta disponible en Mexico, Canada y Colombia ! NUEVO SUERO ANTI EDAD PARA OJOS con Resultados en segundos y a largo plazo también!! CONOCELO AQUI! Para que sirve Nerium Firm? Sirve para todas las areas de tu cuerpo en las que quieras Disminuir : Estrias Celulitis Flacidez Piel de Naranja, Etc. La crema Reafirmante de Nerium esta respaldada por Ciencia Real por sus exclusivos y patentados ingredientes como el SAL-14 y SIG-1273 No vas a encontrar estos productos fuera de Nerium y solo puedes conseguirla AQUI en la pagina de un Socio (Brand Partner) autorizado. La crema reafirmante contiene estos ingredientes de NERIUM FIRM da clic aquí para ver los detalles Oficiales: SIG-1273 SAL-14 Aceite de Raiz de Forskohlii Corteza de Sauce Blanco Cafeina Jugo de hojas de Aloe Barbadensis Manteca de Karite y de Cacao (cocoa butter) Matriz peptida Te verde Las imágenes dicen mas que Mil Palabras!

Go Pro de Eric Worre Porque NO Tienes EXITO? 7 pasos

Go Pro de Eric Worre, conoce el Porque NO Tienes EXITO en tu Negocio!


Conoce los 7 Pasos de Eric Worre para convertirse en un profesional del mercadeo en red.

Comparto estos pasos contigo a través de artículos publicados en mi Blog con el objetivo de que conozcas el alto valor del contenido de este libro, y que si aún no lo tienes en tu biblioteca, vayas corriendo ahora mismo a Amazon.com y lo adquieras.

GoPro de Eric Worre, es un libro que no puede faltar en la biblioteca de todo emprendedor de Multinivel que desea convertirse en un profesional de las redes de mercadeo.

Tuve la oportunidad de conocer a Eric Worre en un seminario que él impartió en los Estados Unidos, y bueno, siempre estoy en constante capacitación y aprendiendo de los profesionales que están teniendo éxito en la carrera para yo aplicar a mi carrera y ser cada día mejor líder y profesional para ayudar a mi equipo.


Algo que me encantó de lo que dice Eric Worre en su libro GoPro, es que solo necesitas desarrollar 7 habilidades para tener un negocio próspero en Mercadeo en Red.

Esto me encantó y me hace mucho sentido porque tradicionalmente las personas que inician en redes de mercadeo, creen que como el negocio es tan sencillo, no necesitan saber ni hacer nada, esa mentalidad no los lleva a darse cuenta de que están en una profesión como cualquier otra y que requiere de estudio y tiempo para desarrollar las habilidades necesarias que lo llevarán a ser un profesional.

Entiendo que muchos Upline tienen la culpa de esto al vender el negocio multinivel como algo que es muy fácil y que no necesitas saber nada, ni hacer nada, solo invitar a las personas a que vayan a una reunión y allí los líderes nos encargamos de reclutar.

Bueno, partiendo de lo que diceEric Worre en su libro GoPro y de mi experiencia en las Ventas Directas y haciendo negocios online, estoy muy de acuerdo que sí necesitas hacer algo, necesitas desarrollar las habilidades fundamentales para poder desarrollar un negocio exitoso.
El Primer paso que Eric Worre comparte en su libro GoPro es: Desarrollar la habilidad de encontrar prospectos.
Tienes desarrollar la habilidad de encontrar prospectos, no importa si ya conoces a personas o si no conoces a nadie, tienes que aprender a encontrar prospectos.

Te contaré un poquito de mi: Cuando yo comencé en redes de mercadeo, le hablé a todas mis amistades, a toda mi familia y a muchas personas desconocidas en la calle, pero estas personas ninguna desarrollaron el negocio, algunas se convirtieron en consumidores de los productos y otras me compraban esporádicamente.

Muchas veces me frustré y pensaba, pero porqué es que estas personas no quieren desarrollar el negocio conmigo, qué es lo que estoy haciendo mal.

Hasta que un día cansada de no tener los resultados que yo esperaba, comencé a investigar sobre la prospección y cómo es que se prospecta correctamente, es ahí cuando mi mentor me dijo: Ada, tienes que desarrollar la habilidad de prospectar, tienes que saber qué decir y hacer con el prospecto, wow!!! jamás lo había visto desde ese punto de vista.

Volvemos a lo que dice Eric Worre: Para que nunca te falte prospectos con quien hablar Eric Worre recomienda crear una Lista de Candidatos Activos y esto se hace enfocándose todos los días en conocer gente nueva y agregarlos a tu lista, te voy a compartir de manera resumida cómo Eric Worre recomienda que lo hagas: Adquiere el libro GoPro para un estudio más profundo del tema.

Para desarrollar la habilidad de Conseguir Prospectos a partir de este momento escribe en una libreta el nombre de cada persona que conozcas (ya sea presencial o en las redes sociales) y sus medios de contacto y consigue una forma creativa de mantenerte en contacto con esas personas. Ése fue uno de los grandes consejos que recibió Eric Worre de uno de sus amigos profesional y top earner en Redes de Mercadeo.

Eric Worre recomienda 5 pasos básicos para desarrollar la habilidad de conseguir prospectos y esto son:

1- Escribe en una libreta todos los nombres de las personas que conoces, sin descalificar a nadie, escribe el nombre de tu vecina que tiene 90 años, así como el nombre de las personas que te odian, el nombre de las personas que te aconsejaron para que no entres en un negocio de multinivel, en fin, escribes todos los nombres que te lleguen a la mente sin descalificar a nadie.

2- En este segundo paso vas a mirar tu lista y vas comenzar a hacer una lista nueva, escribiendo los nombres de las personas que conocen cada una de esas personas qu están en tu lista.

A lo mejor en esa primera lista pusiste a tus familiares, ex novio o ex novia, a tus ex compañeros de universidad, bueno, ahora te toca pensar en los nombre de a quienes esas personas conocen.

3- Expande tu lista constantemente, es por eso que se llama una Lista de Candidatos Activos, los profesionales de mercadeo en red, nunca dejan de agregar personas nuevas a su lista.

Por lo menos 2 personas nuevas debes agregar a tu lista todos los días, estoy segura que conoces personas en las redes sociales, diariamente alguien te solicita amistad o te envia el enlace de su compañía multinivel, pues a esas personas, agregalas a tu lista, y luego busca una forma creativa de ponerte en contacto con cada una de ellas.

No importa si son o no prospectos para tu negocio, solo recuerda que estás desarrollando la habilidad de conocer gente.

Mi mentor me enseñó que todos los días debía hacer contacto con una persona nueva, y como actualmente desarrollo la mayor parte de mi negocio usando internet, contactar personas nuevas todos los días se me hace muy sencillo.

Un tip que te doy de cómo yo personalmente contacto personas nuevas todos los días es usando Facebook, Instagram y mi canal de videos de Youtube, al cual te invito a suscribirte ahora mismo desde aquí.Si haces el ejercicio de conocer 2 personas cada día, 5 días a la semana y agregarlos a tu lista, terminarías cada semana con 10 personas nuevas, terminarías el mes con 40 personas personas, y bueno, ya sigue haciendo los números tu si practica esto por año tras año, jamás te faltaría personas con quien hablar.

4- Cuarto y último paso para desarrollar la habilidad de conseguir prospectos, es que conozcas gente a propósito, esto lo puedes hacer matriculandote en un gimnasio, asistiendo a eventos, talleres y seminarios presenciales, uniéndote a organizaciones, participando en actividades de voluntariado, uniéndote a comunidades virtuales, participando en eventos virtuales, saliendo a divertirte en cosas que te gustan, en fin, tienes que buscar la manera de exponerte, mientras sigas escondido, no conocerás a nadie.

Para resumir lo aprendido en este artículo, extraído de mi lectura del libro GoPro de Eric Worre, estos son los puntos que aprendiste:

Aprendiste que para desarrollar un negocio de mercadeo en red exitoso hay que desarrollar 7 habilidades fundamentales.

Hoy conociste que la primera habilidad que debes desarrollar es la de conseguir prospectos y que para desarrollar la habilidad de conseguir prospectos, hay 4 pasos recomendados, los cuales se enumeran en los párrafos arriba.

P.D.: Si ya leíste el libro GoPro comparte más abajo algo de lo que aprendiste y has aplicado.

Popular Posts